Himno Nacional :) Las prosas mas lindas del mundo.
El payador perseguido "Don Ata."

viernes, 2 de abril de 2010

Sombras

El mundo nos sonríe pero colgados de cabeza lo único que vemos es una mueca de tristeza.
¡Mira al cielo! Ayer aparecieron algunas estrellas mas.
Me pregunto si habrá lugar para todos.
Seguí mirando. Es inmenso porque inmenso es el deseo de querer saberlo todo, aunque cada vez sabemos menos.
La tierra nos succiona quiere tragarnos. Yo no se donde estamos yendo, pero escuche varias historias.
¿Sentís? Es muy cálido. Escucho cosas, no se si son risas o llanto. Cada vez es mas difícil distinguirlas. Mis ojos se adaptan a la oscuridad y por fin veo algo.¿Vos también?
Escondete, viene para acá. Esta cantando, es una canción de cuna. Su vos es hermosa pero lastima todo mi cuerpo
¡Mi cuerpo! No esta. Pero no esta nada ¿Como?¿Desapareció todo? No te veo pero te escucho respirar
No se que pasa. Tendría que estar asustado pero me siento muy tranquilo. No aflojes. Todavía hay mucho por hacer.

1 comentario:

  1. Bueno, no entiendo mucho esto, osea como funciona el blog. Es muy loco jaja (re constructiva la crítica). Esta bueno, me gusto, un toque de flash, pero muy original, es más con los videos de The Beatles, casi me mori jajaja. Nos vemos por la vida, besos. Hasta la victoria siempre!

    ResponderBorrar