Himno Nacional :) Las prosas mas lindas del mundo.
El payador perseguido "Don Ata."

domingo, 18 de abril de 2010

Circo

¿Y porque este circo romano?
Oiga don cesar no me tire a los leones. Hace rato vengo safando de los lobos que me persiguen
¿No ve que soy un hombre bueno?
Cada día despierto en el mismo cuerpo pero soy otra persona quizá por huir, quizá por quedarme.
Yo no se no entiendo que es lo que hago acá.
Quiero saber cuando fue que la noche venció en duelo al día
cuando fue que diablo se puso la corona.
Yo no entiendo de que son las heridas
Cuando quise escapar corriendo, me cortaron las piernas.
Cuando quise volar, me recordaron que no tengo alas.
Quise ser la monalisa pero robaron mi sonrisa.
Mientras tanto sigo con la incertidumbre
¿Qué fue eso del amor? ¿También lo inventaron para sufrir?¿Es un negocio del dolor?
Este lugar parece Venecia con ríos de sangre.
¿No se da cuenta que ya es suficiente el castigo?
No don Cesar no me tire a los leones.

3 comentarios: