Himno Nacional :) Las prosas mas lindas del mundo.
El payador perseguido "Don Ata."

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Ves?

¿Y ves?
El oceano es cada vez mas grande,
y tu pequeña balsa parecía gigantezca y creiste poder correr libremente en ella.

¿Pero ves?
cuanto mas averiguas del mundo, mas se te va de las manos,
cuando ese puñado de tierra era todo lo que creias existia.

Y... te acordas?
No habia incertidumbres, no habia hambre ni dolor.
aquello de los ovnis era solo una historia de terror,
te hubies quedado en casa.

¿No estabas mas seguro ahi?
HEY te estoy hablando
hey hey HEY!!!

A vos si a vos, que estas naufragando en el oceano de Bs As
A vos que las olas de cemento estan por matar,
sí! A vos que una véz te creiste inmortal.

¿Ya ves?
Tendidos en la balsa perdidos bajo la tormenta,
solo nos queda remar y remar.

3 comentarios:

  1. venías en un tono poético y t salió el revolucionario de adentro jajajajajajja

    Pero me gustaa, tengo la certeza que todavía quedan algunos Nemos buenos en este Oceano oscuro y frío.

    Otro país es posible!

    ResponderBorrar
  2. que se yo... los nemos a menudo suelen perder sus rayas y colores :S

    jajaja... la necia amargura siempre precente

    ResponderBorrar
  3. jajajaja
    Es simple, si quieren alegría y risas solo tengo que venir a visitarme..
    No suelo ser una persona melacolica y depresiva, de alguna manera tengo que largar toda la mierda de adentro, ¿No te parece?

    Igual le voy a poner un poco más de onda, en estos días me siento a escribir cosas lindas jajjaa

    PD: el título está en construcción, calculo que entre lunes y martes lo voy a tener terminado. El de ahora es temporal

    ResponderBorrar