Himno Nacional :) Las prosas mas lindas del mundo.
El payador perseguido "Don Ata."

sábado, 11 de junio de 2011

Cuando estemos en el Bar

En el bar, mi amigo.

Cuando estemos en el bar, te voy a contar de esa que me parte la cabeza.
Esa mina que con su sonrisa puede ganarme la guerra.

Ah! ¡Cuando te cuente!

Cuando te cuente que su simpatía es el epicentro de miles de risas.
En el bar yo te voy a contar. Cuando estemos tomándonos esa cerveza y brindando:

"Por las que fueron, por las que son y por las que serán."

Si, cuando te cuente no me vas a creer; que sus piernas no caminan, bailan todo el tiempo.
Vos sabes cuanto la espere. Si, para que te voy a decir, si lo sabés mejor que yo.
Cuando estemos en el bar y pidamos la segunda cerveza, te voy a contar con una sonrisa, de la charla que tuve con ella

¡Ah, que increíble!

Ademas de hermosa es muy inteligente.
Cuando te cuente te vas a alegrar, yo se que me vas a felicitar.
Mas tarde en el bar, las cervezas van a ir llegando y también se van a ir vaciando.
Pero cuando ya me cueste terminar mi vaso, te voy a dar un abrazo y con ojos mojados te voy a confesar:

que me volví a acobardar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario